lunes, 20 de junio de 2011

Descarga: "Cuando Te Encontre" de Meg Cabot!!

Libro: Cuando Te Encontre
Autor: Meg Cabot
Sinopsis:
CONOZCAN A ELLA ...
Kate Mackenzie, una idealista representante de recursos humanos en el periódico New York Journal, ha sido forzado por maldita jefa, Amy Jenkins, a despedir a Ida López, la popular empleada que maneja el carrito de dulces en la cafetería de la empresa.
Ida prepara tortas y galletitas deliciosas, pero se niega a servirle al pedante abogado Stuart Hertzog, asesor legal del diario, el prometido Amy, conocida como la T.P.M. (Tirana Perversa y Maldita) , apodo que han inventado Kate y su mejor amiga y compañera de trabajo Jen.

CONOZCAN A EL...
Ida presenta una demanda legal por despido injustificado, y el estudio de abogados de Stuart y su hermano menor, Mitch, deberán manejar este delicado. Pero a Mitch realmente le preocupa más que se haga justicia que como sale parada del embrollo la novia de su hermano.

Y ELLOS SE CONOCERAN...
Kate debe asistir a las entrevistas previas al juicio y allí conocerá a Mitch. El representa todo lo que ella odia , básicamente porque es abogado .
Cuando Amy trata de culpar a alguien por el despido injustificado elige como víctima a Kate. Mitch tendrá que apelar a la ayuda de sus ex clientes convictos para salvar a la muchacha que lo ha deslumbrado .
Un moderno cuento de hadas urbano, en el marco de una comedia donde la familia de Mitch y los amigos de Kate se entrelazarán en una interminable cadena de cómicos equívocos. En un trabajo casi artesanal la autora entremezcla los e - mails, mensajes electrónicos , llamadas telefónicas , cartas documentos y memorándums de la empresa con el diario personal de Kate para armar el hilo de la historia. Ustedes se preguntarán : cómo escribir una comedia romántica con esos elementos. Y la respuesta es: sólo Meg Cabot podía hacerlo.
Otro deliciosa novela de Meg Cabot, escrito en formatos de e-mails, mensajes, memorándums corporativos , recetas , listas y un diario personal que la protagonista va escribiendo en los lugares mas insólitos .







1 comentario:

uxua faulin dijo...

hola!! queria comunicar que no me dejan descargar de box ningun archivo porque pone que usted a sobrepasado su limite de megas. ¿como puedo hacer para descargarlos?

Publicar un comentario