lunes, 20 de junio de 2011

Descarga: La saga "Los Inmortales" de Alyson Noel!!

1· Libro de la Saga: Los Inmortales
Autora: Alyson Noel
Sinopsis:
Desde que un horrible accidente cobró la vida de su familia, Ever de dieciséis años de edad, puede ver auras, escuchar los pensamientos de la gente y conocer la historia de vida de una persona solo por un contacto. Protegiéndose del contacto de los humanos, suprime las capacidades que la han marcado como un monstruo en su nueva escuela. Pero todo cambiará cuando conozca a Auguste Damen…
Ever ve a Damen y siente un reconocimiento instantáneo. Él es hermoso, rico, exótico, y tiene muchos secretos. Damen es capaz de hacer que las cosas aparezcan y desaparezcan. Siempre parece saber lo que ella piensa y es el único que puede silenciar el ruido y la energía arbitraria en su cabeza. Ella no sabe quién o qué es él realmente. Damen es luz y oscuridad a partes iguales, y pertenece a un nuevo mundo encantado donde nadie muere.





Libroº 2: Blue Moon
Autor: Alyson Noel
Sinopsis:
Entusiamada por aprenderlo todo sobre sus nuevas habilidades como Inmortal, Ever se vuelca en su amado Damen para que le enseñe. Pero del mismo modo que sus poderes aumentan, los de Damen están menguando…

En un intento por salvarle, Ever viaja a la mágica dimensión de Summerland donde conocerá los secretos del tortuoso pasado de Damen; un pasado que siempre ha tratado de esconderle. Pero en esa búsqueda por curar a Damen, Ever descubre algo más... un antiguo texto que contiene todos los detalles acerca de cómo funciona el tiempo.
Ahora Ever tendrá que elegir entre viajar al pasado y salvar a su familia del accidente que les costó la vida... o permanecer en el presente y salvar a Damen, que va empeorando día a día.



Libro º 3: Shadowland
Autor: Alyson Noel
Sinopsis:
Al comienzo de esta novela que le quita el aliento a cualquiera, Damen y Ever viajan a Summerland en la búsqueda de un antídoto que revierta una poción poderosa. Pero en vez de encontrar la cura que están buscando, ellos encuentran algo más siniestro: la verdad acerca de sus existencias y un destino que yace a la espera de un alma inmortal.
Ahora, con Damen luchando para salvarlos desde Summerland, Ever utiliza la magia, esperando romper la maldición de Damen. A lo largo del camino, Ever se encuentra con el misterioso Jude, sintiéndose atraída por él de una manera que pondrá a prueba su amor por Damen como nunca antes…


La autora Alyson Noel realizo una historia corta relatada desde el punto de vista de Damen y en donde ahonda sobre sus razones para buscar el amor eterno.




3· Libro de la Saga: "Los Inmortales"
Autor: Alyson Noel
Sinopsis:
Al inicio de esta nueva entrega de la fascinante serie de Los Inmortales, Ever está ayudando a su amiga Haven en la transición a la vida como un ser inmortal. Pero con Haven embriagada con sus nuevos poderes y descuidadamente de poniéndolos a todos en riesgo, su amistad se vuelve más y más tensa. Al mismo tiempo, Ever profundiza en la magia con el fin de obtener el control sobre su enemigo Roman y liberar a Damen de su poder. Pero cuando el hechizo que lanza sobre este tiene el efecto contrario, ella está ligada a su más mortal enemigo. Frenetica por revertir el hechizo en el momento de la luna entra en una nueva fase, encuentra que sus esfuerzos son inútiles - hay un extraño pulso que corre a través de ella, que la lleva hacia Roman. Desesperada por liberarse de esta terrible maldición antes de que Damen o los gemelos puedan descubrir lo que ha hecho, regresa a Jude y se adentra más profundamente en la magia oscura, en última instancia, arriesgando todo lo que conoce y ama - incluyendo a Damen.







9 comentarios:

Sritα Love dijo...

TE AMO, o lαs AMO.
Grαciαs por subir estos libros, αiñ quiero llorαr.
Grαciαs, grαciαs, grαciαs, grαciαs, grαciαs, grαciαs, grαciαs, grαciαs, grαciαs, grαciαs, grαciαs, grαciαs, grαciαs, grαciαs, grαciαs, grαciαs, grαciαs, grαciαs, grαciαs, grαciαs, grαciαs, grαciαs, grαciαs, grαciαs, grαciαs, grαciαs, grαciαs, grαciαs, grαciαs, grαciαs, grαciαs, grαciαs, grαciαs, grαciαs, grαciαs, grαciαs, grαciαs, grαciαs, grαciαs, grαciαs, grαciαs, grαciαs, grαciαs, grαciαs, grαciαs, grαciαs, grαciαs, grαciαs, grαciαs, grαciαs, grαciαs, grαciαs, grαciαs, grαciαs, grαciαs, grαciαs, grαciαs, grαciαs, grαciαs, grαciαs, grαciαs, grαciαs, grαciαs, grαciαs, grαciαs, grαciαs, grαciαs, grαciαs, grαciαs, grαciαs, grαciαs, grαciαs, grαciαs, grαciαs, grαciαs, grαciαs.
Att: Sritα Love <3

Ximeniita Torres dijo...

YO TBN TE AMO! GRACIAS

Ariadna Rios Soto dijo...

no los puedo descargar :(

lucero gutierrez dijo...

gracias gracias gracias besitos

Pao Molina dijo...

no puedo descargar shadowland :ccccc que pasa???

Zoe Luque dijo...

no se puede descargar por los derechos de autor

Zoe Luque dijo...

no se puede descargar por los derechos de autor

carla caamaño aguayo dijo...

me encantan estos libros..que pena no poder descargarlos

Darwick dijo...

Chicos pueden descargar toda la saga completa (07 libros) aquí: SAGA LOS INMORTALES | ETERNIDAD

Publicar un comentario