lunes, 20 de junio de 2011

Descarga: La Saga "Cazadores de Sombras" de Cassandra Clare!!


Libro: Ciudad de Hueso
Autor: Cassandra Clare
Sinopsis:
Cuando la adolescente de quince años, Clary Fray, entra en el Pandemonium Club, en la ciudad de Nueva York, difícilmente podía imaginarse que terminaría siendo testigo de un asesinato, y mucho menos de un asesinato cometido por tres adolescentes con extraños tatuajes y extrañas armas. Clary sabe que debe avisar a la policía, pero es difícil explicar un asesinato cuando el cuerpo desaparece en el aire, sin dejar ni siquiera una gota de sangre, y los asesinos son invisibles para todo el mundo, salvo para ella... Este es su primer encuentro con los Shadowhunters (Cazadores de Sombras), guerreros dedicados a erradicar a los demonios de la tierra, es también su primer encuentro con Jace, un cazador que luce como un ángel pero se comporta como un idiota… En veinticuatro horas Clary se ve envuelta por el mundo de Jace con una venganza, porque su madre ha desaparecido y fue atacada por un demonio. Pero… ¿por qué los demonios estarían interesados en personas comunes como Clary y su madre? ¿Y cómo de repente Clary consigue la Vista? A los Cazadores les encantaría saberlo.


Autor: Cassandra Clare
Sinopsis:
Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad.

Autor: Cassandra Clare
Sinopsis:
Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar a la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los Cazadores de Sombras, no importa que entrar a la ciudad sin permiso está en contra de la ley, y quebrantando la ley puede significar la muerte. Como Clary descubre más sobre el pasado de su familia, encuentra un aliado Cazador de Sombras, el misterioso Sebastián. Valentín toma toda la fuerza de su poder para destruir a todos los Cazadores de Sombras para siempre, y su única oportunidad de derrotarlo es luchar junto a sus eternos enemigos. Jace exactamente al mismo tiempo se da cuenta de cuánto ha dispuesto a arriesgar por Clary, que pueden aprovechar su nuevos poderes para ayudar a salvar la Ciudad de cristal - cueste lo que cueste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada