lunes, 20 de junio de 2011

Descarga: La saga de "Percy Jackson y los dioses del Olimpo" de Rick Riordan!!

Libro: Percy Jackson y el Ladron del Rayo
Autor: Rick Riordan
Sinopsis:
¿Qué pasaría si un día descubrieras que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Pues eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida.
Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y dificultades para concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Y como tal ha de descubrir quién ha robado el rayo de Zeus y así evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Annabeth, hija de Atenea.El ladrón del rayo da comienzo a la apasionante serie PERCY JACKSON Y LOS DIOSES DEL OLIMPO, un mundo secreto que los antiguos dioses griegos han recreado a nuestro alrededor en pleno siglo XXI.


2 ª Libro: Percy Jackson y el mar de monstruos.
Autor: Rick Riordan
Sinopsis:
Desde que sabe que es hijo de un dios y una mortal, Percy Jackson espera que el destino le depare continuas aventuras. Y su expectativa se cumplirá con creces. Aunque el nuevo curso en la Escuela Meriwether transcurre con inusual normalidad, un simple partido de balón prisionero acaba en batalla campal contra una banda de feroces gigantes. A partir de ahí las cosas se precipitan: el perímetro mágico que protege el Campamento Mestizo es destruido por un misterioso enemigo y la única seguridad con que contaban los semidioses desaparece. Así, para impedir este daño irreparable, Percy y sus amigos inician la travesía del temible Mar de los Monstruos en busca de lo único que puede salvar el campamento: el Vellocino de Oro.

 
 
 
3 ª Libro: Percy Jackon y la maldicion del Titan
Autor: Rik Riordan
Sinopsis:
Titan’s Curse es la tercera parte que narra las aventuras de Percy Jakson, un semidiós, hijo de Poseidón. En esta tercera parte, Percy, junto con su amiga Annabeth y Thalia, acuden al llamado de ayuda de su amigo
Grover, un sátiro. Pero al llegar a l lugar no saben en el peligro en el que se encuentran, ya que una mantícora pretende secuestrarlos y llevarlos con el general que fue enviado por el titán Cronos.

Las cosas parecían mejorar, ya que nuestros héroes fueron rescatados, gracias a la ayuda de las cazadoras de Artemisa, pero con una consecuencia que no los dejará tranquilo. Así que ahora Percy debe ir en busca de Cronos para rescatar, lo que se llevaron y según la profecía del Oráculo, solo uno de ellos logrará resistir la maldición del titán.



4 ª Libro: Percy Jackson y la batalla del laberinto
Autor: Rick Riordan
Sinopsis:
A punto de comenzar primero de secundaria, Percy Jackson no espera emociones fuertes, sino más bien un aburrimiento soporífero. Pero cuando en la nueva escuela se presenta una vieja amiga, seguida de un par de animadoras diabólicas, los acontecimientos se precipitan y todo empieza a ir de mal en peor. La guerra entre los dioses olímpicos y Cronos, el malvado señor de los titanes, se vuelve inminente, e incluso el Campamento Mestizo, donde se refugian los jóvenes semidioses, corre el peligro de sucumbir ante el avance del ejército de Cronos. Para detener la invasión, Percy y sus amigos deben emprender una arriesgada búsqueda a través del laberinto, un mundo subterráneo plagado de trampas peligrosas, monstruos furiosos y criaturas perversas, concebido para acabar con quienes se atrevan a profanarlo.




5 ª Libro: Percy Jackson y el ultimo olimpico
Autor: Rick Riordan
Sinopsis:
La mayoría de la gente recibe un regalo el día de su cumpleaños número dieciseis.
Yo recibí una profesía que podría salvar o destruir el mundo. Es lo que pasa cuando eres el hijo de Piseidón, Dios del mar.
De acuerdo con una antigua profesía, cosas malas sucderán cuando cumpla los 16- Porque yo soy el que puede decidir el destino del mundo.
Pero no hay Presión. Por eso es que Cronos, el Señor de los Titanes, ha iniciao su ataque a Nueva York, donde se encuentra el Monte Olimpo, practicamente sin vigilancia.Oh, y el temido (Por no mencionar enorme) Monstruo Thypom,está tambien en nuestro camino.
Así que por eso, cuarenta de mis amigos semidioses y yo, vamos contra un demoio descotrolado...

 
 

2 comentarios:

@OrIaNiTaLoK dijo...

Muchisimas Gracias, me pase buscando el 3er libro de Percy como loca, me encanto el foro, muchisimas gracias encerio :D

Maury Muñoz dijo...

Muchas gracias se busca, se puede ver online y se puede descargar buenisimo!!

Publicar un comentario en la entrada