lunes, 20 de junio de 2011

Descarga: La Saga "Wicked Love" de Melissa Marr!

1 · Libro: Encanto Fatal
Autor: Melissa Marr
Sinopsis
Aquí no hay vampiros ni ángeles. Las criaturas mágicas de esta novela son los elfos.
Aislinn es una adolescente de diecisiete años capaz de ver a los elfos. Ellos son invisibles a los ojos de los humanos, sólo pueden ser vistos cuando utilizan un hechizo y adoptan una forma de humano corriente. La abuela de Aislinn le ha inculcado que debe ignorar por completo lo que ve, si los elfos descubrieran su extraña capacidad las consecuencias serían terribles. La joven observa las crueldades que realizan estos seres pero debe mirar hacia otro lado y disimular cuando se le ponen delante. Su amigo Seth es el único que consigue arrancarle una sonrisa entre tantas preocupaciones. Es un chico diferente a los protagonistas masculinos de este tipo de novelas: lleva varios piercings y tatuajes, vive en un vagón de tren y su animal de compañía es un reptil.
Sin embargo, la situación se complica cuando Keenan, el elfo Rey del Verano, intenta acercarse a Aislinn. La narración en tercera persona del libro nos permite saber que Keenan busca a su Reina del Verano para poder derrotar a su malvada madre, la Reina del Invierno y por el momento la elfa más poderosa. En esta trama también está implicada Donia, la última elegida de Keenan, que no resultó ser la Reina del Verano y ahora vive sometida al frío de la Reina del Invierno. El juramento que hizo en su momento la obliga a tratar de convencer a la siguiente candidata de que no acepte la petición de Keenan por muchos lujos que él le prometa a cambio.


Titulo: Tinta Peligrosa
Autor: Melissa Marr
Sinopsis:
La amiga de Aislinn, Leslie ha vivido una experiencia que prefiere no recordar. Volcada en el trabajo que realiza al salir del instituto, un día decide concederse un deseo: hacerse un tatuaje que le recuerde su determinación de dar un giro a su vida. El dibujo elegido le otorga una extraña sensación de euforia, un poder y una fuerza desconocidos. Pero pronto Leslie comprueba que su súbita felicidad tiene un precio: la tinta del tatuaje, una sustancia muy especial, la liga para siempre a la belicosa Corte Oscura, un lazo siniestro que nadie puede romper. Ni su amiga Aislinn ni su consejero Niall lograrán protegerla del rey Irial, que para sobrevivir necesita inevitablemente absorber de su sangre los peores sentimientos de los humanos.



3 ª Libro: Fragil Eternidad
Autor: Melissa Marr
Sinopsis:
Seth nunca esperó querer asentar cabeza con nadie-pero eso era antes de Aislinn. Ella es todo aquello con lo que él había soñado, y quiere estar con ella para siempre. Sin embargo, "siempre" adquiere un nuevo significado cuando tu novia es una reina de los elfos inmortal.
Aislinn nunca espero gobernar a las mismas criaturas que siempre la habían aterrorizado-pero eso era antes de Keenan. Él robó su mortalidad para convertirla en monarca, y ahora debe enfrentarse a retos y tretas más allá de lo que nunca hubiera imaginado.
En el tercer libro de Melissa Marr sobre el maravilloso mundo de los Elfos, Seth y Aislinn luchan por mantenerse leales a sí mismos y el uno al otro, en medio de las sombrías reglas y las alianzas cambiantes, donde viejos amigos se convierten en nuevos enemigos y un movimiento errado podría llevar a la Tierra al caos



4 ª Libro: Radiant Shadows
Autor: Melissa Marr
Sinopsis:
Ansias por alimento.
Ansias por caricias.
Ansias por pertenecer.
Mitad hada, mitad humana, Ani es controlada por sus ansias. Estos apetitos atraen enemigos poderosos y aliados dudosos, incluyendo Devlin. El fue creado para asesinar y es hermano de la Gran Reina Hada y su caótica gemela, la encarnación de la Guerra. Devlin quiere cuidar a Ani de sus hermanas, ya que el sabe que si no lo logra, el sera utilizado para matar a Ani.
Ani no es la que debe estar bajo cuidado mientras otros pelean sus batallas. Ella tiene valentía para cuidarse y habilidad para alterar los planes de Devlin, y la vida del mismo. Los dos son atraídos, cada uno con una razón para temer al otro y temerse a ellos mismos. Pero al acercarse mas, una amenaza pone en peligro el mundo de las hadas. Salvando el dominio de las hadas significara no estar juntosjamas?








3 comentarios:

Unknown dijo...

este es un link valido a dia de hoy para conseguir el tercer libro de esta saga Fragil Eternity en español aqui lo dejo:

http://www.mediafire.com/?jjpfkhrl4rtd2d9

Pukilla dijo...

Muchas gracias por tu aclaración de la saga, estaba buscando el siguiente libro a Encanto Fatal... me parecía que era una Saga pues tubo un final muy abierto....
Una consulta, el cuarto libro es de Hadas y no sale ninguno de los personajes anteriores?, esta fuera de la Saga?
Saludos.

Unknown dijo...

hola, el link del 4to libro esta roto, podrias arreglarlo?

Publicar un comentario