lunes, 20 de junio de 2011

Descarga: La Saga "Fever" de Karen Marie Moning!! (Para mayores de 18 años)

Libro: Fiebre Oscura
Autor: Karen Marie Moning
Sinopsis:
MacKayla Lane no se puede quejar: tiene buenas amistades, un trabajo que no está mal y un coche que sólo se le avería un par de veces al mes. En otras palabras, es la típica mujer del siglo XXI. Pero cuando su hermana es asesinada, Mac decide ir a Irlanda en busca de una respuesta. Su investigación la arrastra a un oscuro reino donde nada es lo que parece, donde el bien y el mal presentan la misma máscara seductora. Mac no tardará en hacer frente a un desafío aún mayor: seguir viva el tiempo suficiente para aprender a servirse de un poder que desconocía y que le permite ver más allá del reino del hombre, dentro del peligroso reino de las criaturas mágicas...



2 Libro: Fiebre de Sangre
Autor: Karen Marie Moning
Sinopsis:
La ordinaria vida de Mackayla Lane se ve sometida a un giro de ciento ochenta grados cuando aterriza en la costa de Irlanda y es arrastrada a un oscuro y mortífero reino diferente a todo cuanto hubiera podido imaginar. En su lucha por conservar la vida, Mac debe encontrar el Sinsar Dubh, un libro con un millón de años de antigüedad con la magia más negra que se pueda imaginar y que guarda la llave del poder para dominar el mundo Fae y el Mortal.


3 Libro: Fiebre Fae
Autor: Karen Marie Moning
Sinopsis:
Cuando MacKayla Lane recibe una página suelta del diario de su hermana muerta, queda impresionada por las palabras desesperadas de Alina. Ahora, MacKayla sabe que el asesino de su hermana está cerca. Inmediatamente, el vidente se pone en marcha. En busca de respuestas, de venganza, y de un antiguo libro de magia negra tan malvado que corrompe a cualquiera que lo toca. La búsqueda del Sinsar Dubh la lleva a las diversas calles de Dublín, con un policía sospechoso tras sus pasos. Forzada hacia un peligroso triángulo de alianza con V'lane, un insaciable príncipe Fae de letal sabor erótico, y Jericho Barrons, un hombre de deseos primarios y secretos sin contar, Mac se verá encerrada en una lucha por su cuerpo, mente y alma.



4 Libro: DreamFever
Autor: Karen Marie Moning
Sinopsis:
Él ha robado su pasado, pero MacKayla nunca permitirá que el asesino de su hermana tome su futuro. Aunque ella es la unica sidhe-seer dotada no es bueno para las matematicas de Lord Master, el la ha soltado en una ansia insaciable sexual que consume cada pensamiento de ella - y la empuja al reino seductor de dos hombres muy peligrosos, ambos a quien ella desea, pero que no se atreve a confiar en ellos .
Como el enigmático Jericho Barrons y el príncipe sensual Fae V'lane compiten por su cuerpo y alma, como misteriosamente aparecen algunas entradas secretas del diario de su hermana y el poder del Libro Oscuro teje su camino de destrucción por la ciudad, el mayor enemigo de Mac que se entrega a un desafío final...
Esta es una invitación que Mac no puede rechazar, una que la envía a su casa en Georgia, donde la espera una amenza aun màs oscura . Con la falta de sus padres y las vidas de sus amados bajo cerco, Mac está a punto de encontrarse cara a cara con un soul-sattering (rompe almas)- sobre ella y su hermana, sobre Jericó Barrons…y sobre el mundo que ella pensó que conocía.







16 comentarios:

womancalor dijo...

muchas gracias por subirlo

Unknown dijo...

Muchisimas gracias por subirlo, ahora mismo voy por el 3ro, Faefever

Unknown dijo...

Hola, he transcrito Fiebre Oscura a mano a partir del original!!,

si os lo queréis bajar os dejo el link:

http://ul.to/vmg8fnvz

Esta versión está en castellano de España 100%

Un saludo!!

Unknown dijo...

Hola a todos alguno que me haga el favor de decirme donde puedo descargar esta saga? Quisiera volverla a leer me encanto tanto esta saga se los agradeceria.

Unknown dijo...

Hola a todos alguno que me haga el favor de decirme donde puedo descargar esta saga? Quisiera volverla a leer me encanto tanto esta saga se los agradeceria.

Unknown dijo...

No se encuentra el enlace 😥😥

Malena dijo...

gracias por subirlo...

mujeres sin secretos dijo...

Alguien que tenga el 5 porfavor

Unknown dijo...

Hola chicos aquí pueden descargar toda la saga completa en español y PDF, saludos :D DESCARGAR SAGA FEVER COMPLETA

Unknown dijo...

Ese blog aparece eliminado... i no fuera tanta la molestia tu me podrias mandar la saga completa porfavor porfavor porfavooorrr...
Joselyn2540@gmail.com
Eduardoriffotarapaca@gmail.com
Tootty.24@gmail.com
A kualkier de esos correos... porfi

Unknown dijo...

Hola no consigo fiebre sombría 5 me lo podrían mandar gracias cbcalero@hotmail.con

Unknown dijo...

Hola, no consigo fiebre sobria, me lo podrían mandar??
Graias
rilla1966@hotmail.com

Ericka Rodriguez dijo...

Hola alguien que tenga la saga completa me los podria mandar por favor mi correo es tan.gzmn@gmail.com

Monica dijo...

ME FALTA EL PRIMERO

Unknown dijo...

Quien me puede compartie el numero4 gracias no me sale el enlace por favor...

yese dijo...

Holaa porfavor me pueden enviar el primer libro lo eh estado buscando >< alguien amable que lo tenga plis!!!
Mi correo es :yesenia.cristal.caroca.g@gmail.con

Publicar un comentario