lunes, 20 de junio de 2011

Descarga: La Saga "Guia de Jessica para citas en el lado oscuro" de Beth Fantaskey!

Libro: Guia de Jessica para citas en el lado oscuro
Autor: Beth Fantaskey
Sinopsis:
JESSICA PIENSA PASÁRSELO «DE MUERTE» EL ÚLTIMO CURSO DE INSTITUTO. LO QUE NO SABE ES QUE UN «NO-MUERTO» YA HA PLANEADO TODO SU FUTURO...
Un misterioso estudiante de intercambio llamado Lucius Vladescu irrumpe en la vida de Jessica asegurando que ella es una princesa vampira nacida en Rumanía y que él es su prometido para toda la eternidad. El chico es arrogante, impertinente, protector hasta la saciedad y, para colmo,... ¡muy guapo!Con ayuda de la Guía del vampiro adolescente: sexo, salud y vida interior, Jessica deberá descubrir cómo pasar de ser una simple adolescente a convertirse en una deslumbrante princesa vampira. Pero justo cuando empieza a sentirse atraída por Lucius, una malvada animadora decide interponerse entre ambos.
Jess tendrá que luchar para reconquistar a su incorregible príncipe, detener una inminente guerra entre vampiros y salvar el alma de Lucius de la condenación eterna. Con tantas responsabilidades sobre sus hombros, Jessica llegará a plantearse que la vida habría sido mucho más fácil si se hubiera enamorado de un buen chico... de un chico mortal.



Libro2 - La boda de Antanasia Jessica Packwood y Lucius Valeriu Vladescu
Autor: Beth Fantaskey
Sinopsis:
Los No-muertos realmente pueden fastidiar tu último año de secundaria…
Una novela juvenil sobre una joven estadounidense promedio que se entera que ella está destinada a convertirse en una princesa vampiro... y esta comprometida a casarse con un guapo, carismático (pero peligroso) príncipe vampiro.
¡Jess y Lucius se va a casar! Lean la historia de su boda.


2 comentarios:

Blue dijo...

gracias por subirlos:)

Unknown dijo...

no se pueede acceder

Publicar un comentario