Pages

martes, 21 de junio de 2011

Descarga: "Heaven, Texas" de Susan Elizabeth Phillips!!

Libro: Heaven, Texas
Autor: Susan Elizabeth Phillips
Sinopsis:
Gracie Snow debe conseguir que el legendario futbolista de los Chicago Stars, Bobby Tom Denton, regrese a su hogar en Heaven, Texas, para rodar allí su primera película. Pero domar a un tejano egoísta que conduce un T-Bird del 57 puede ser demasiado para una cándida chica de Ohio. A pesar de su letal encanto, Bobby Tom se resiste a convertirse en una estrella de cine y se niega a colaborar con una virgencita mandona a la que no puede mantener alejada de su vida. De ahí que el playboy futbolista decida evitarla a toda costa. Nada es más peligroso que una gata salvaje con el corazón de un ángel y un pueblo demasiado pequeño para que un hombre malcriado pueda esconderse. Pero todo se desvanece en el aire cuando dos personas descubren el amor, la risa y la pasión.

7 comentarios:

  1. Buenas Tardes! No puedo descargarlo, es posible que me lo envíen a mi correo: riverobetzaida@gmail.com Muchas Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas Tardes! No puedo descargarlo, es posible que me lo envíen a mi correo: riverobetzaida@gmail.com Muchas Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, será que me puedes pasar el libro heaven texas de susan e. Phillips a mi correo, por favor. Correo: maryrodriguezh3@gmail.com

      Eliminar
  3. no se puede bajar nada tendrias otra manera gracias

    ResponderEliminar
  4. gracias por dejarme usar tu blog me encanta

    ResponderEliminar
  5. Hola me pueden enviar el libro a mi correo ama9701@nauta.com o al amaragon9701@gmail.com gracias

    ResponderEliminar