jueves, 23 de junio de 2011

Descarga: "Una Historia de Escandalo" de Suzanne Enoch!!

Libro: Una Historia de Escandalo
Autor: Suzanne Enoch
Sinopsis:
La señorita Emma Grenaville, que no es una tonta debutante, está más que harta de esos aristócratas cabezas-huecas que creen que la existencia de la mujer se reduce única y exclusivamente a satisfacer a los hombres. ¡Y su arrogante y nuevo vecino, el duque de Wycliffe, es el peor de todos! El muy atractivo canalla quiere triplicar el alquiler de la escuela para jóvenes damas que Emma regenta para ayudar a su tío a acabar con sus deudas. De acuerdo, Greydon Brakenridge sin duda necesita unas cuantas lecciones... sobre las mujeres.
¡Y Emma es la persona ideal para mostrarle el buen camino! Este atractivo duque nunca ha conocido a una mujer a la que no pudiera burlar y seducir. Y ahora que ha convencido a Emma para que haga una apuesta, tiene a la obstinada directora justo donde quiere... y, con un poco de suerte, pronto la tendrá también en su cama. Pero el redomado soltero subestima la inteligencia de la sorprendentemente sensual señorita Grenville. Porque quizás ella sea la persona que le conduzca a un lugar al que ninguno de los dos se imaginó nunca ir... el altar.
 
 

Descarga: "Ciudad de los Angeles Caidos" de Cassandra Clare!!

Libro: Ciudad de los Angeles Caidos
Autor: Cassandra Clare
Sinopsis:
Amor, sangre, traición y venganza: la apuesta es mayor que nunca en la Ciudad de los Ángeles Caídos.
Simon Lewis está teniendo algunos problemas para adaptarse a su nueva vida como un vampiro, especialmente ahora que se le hace difícil ver a su mejor amiga Clary, quien se encuentra sumergida en su formación para ser una cazadora de sombras y pasando tiempo con su nuevo novio Jace. Sin mencionar que Simon no sabe cómo manejar la presión que implica tener a dos chicas queriendo salir con él a la misma vez. ¿Qué debe hacer un vampiro que ama la luz?
Simon decide que necesita un descanso y sale de la ciudad, sólo, para descubrir que los siniestros acontecimientos le siguen. Dándose cuenta de que la guerra que pensó ganada aun no ha terminado, Simon tiene que buscar a sus amigos los cazadores de sombras para salvar el día, si pueden poner sus propias relaciones afiladas a un lado por el tiempo suficiente para superar el reto.
 
 

miércoles, 22 de junio de 2011

Descarga: "El Engaño" de Amanda Quick!!!

Libro: El Engaño
Autor: Amanda Quick
Sinopsis:
Olimpia Wingfield aun estaba soltera a los 25 años. Cargaba con la responsabilidad de criar a sus incorregibles sobrinos huérfanos. Sin embargo, en sus momentos libres, esta joven estudiosa y distraída se dedicaba a su verdadera pasión: el estudio de las viejas leyendas de piratas y pistas imaginarias que, quizás un día, la conducirían a un antiguo tesoro perdido. No sólo debía lidiar con esos sinvergüenzas sino que también tenía que defenderse de los acosos de su vecino.
Ese día se había refugiado en su biblioteca, intentando liberarse de las garras de su perseguidor, cuando inesperadamente.... un glorioso extraño, asombrosa personificación del más exótico de sus sueños la rescató...


martes, 21 de junio de 2011

Descarga: "Te doy mi Corazon" de Julia Quinn!!

Libro: Te doy mi corazón
Autor: Julia Quinn
Sinopsis:
Como en el cuento de Cenicienta, Sophie ve una noche cumplirse su sueño. A espaldas de su madrastra, se viste como una reina y acude al baile de disfraces más importante de Londres. Lo que es más, consigue captar la atención de Benedict Bridgerton, el soltero más atractivo y encantador de la reunión. Sin embargo, pronto vuelve a enfrentarse a su cruda realidad, la de una hija ilegítima, pobre y sin recursos. El destino quiere darle una segunda oportunidad cuando entra a servir en casa de Benedict, aunque él no reconoce en ella a la hermosa joven a la que lleva años buscando. Ella es ahora una simple criada, incapaz de revelarle la verdad. La magia de aquella noche parece perdida para siempre ¿o quizás no?



Descarga: "Fake Boyfriend" de Kate Brian!!

Libro: Fake Boyfriend
Autor: Kate Brian
Sinopsis:
Él es absolutamente perfecto.
Si sólo fuera real.
Lane y Vivi han tenido suficiente con el novio de Isabelle Hunter, Shawn Littig (abrev. Sluttig) El es la única persona que puede convertir a su inteligente y confiada amiga en un completo desastre. Cuando Shawn Sluttig engaña y deja a Izzy solo unos meses antes del baile de graduación que ella había estado planeando desde noveno grado, Lane y Vivi deciden tomar cartas en el asunto.
Con pulsar algunas teclas, ellas crean una página de Myspace para “Brandon,” el chico perfecto para sacar a Izzy de su tormentosa relación con Shawn. Que mal que este chico es completamente falso. El hermano menor de Vivi, Marshall, a quién contrataron para ser “el hombre” detrás del perfil, está muy concentrado en el papel de ser el novio falso de Izzy. Entonces convierten a Jonathan en un lindo chico de preparatoria para ser el rostro de Brandon. Pero cuando Vivi se enamora de Jonathan, y Sluttig trata de regresar a toda costa la foto de promoción de Izzy, todo el plan comienza a desvanecerse más rápido de lo que puedes decir “Novio falso.”


Descarga: "Cazame si Puedes" de Susan Elizabeth Phillips!!

Libro: Cázame si puedes
Autor: Susan Elizabeth Phillips
Sinopsis:
Annabelle está harta de ser la única fracasada en una familia de triunfadores. Ha soportado trabajos sin futuro y la ruptura de un compromiso matrimonial. ¡Hasta su pelo es un desastre! Pero todo eso va a cambiar ahora que se ha hecho cargo de la agencia de contactos de su difun¬ta abuela. Para promocionar la agencia en grande, lo único que tiene que hacer es conseguir como cliente al soltero más codiciado de Chicago...
Con su sagacidad, sus increíbles ojos verdes y su calcu¬lado encanto, Heath Champion es el mejor representante deportivo del país. Es rico, decidido y espectacularmente atractivo, de modo que ¿para qué necesita una casamentera? Pero Heath anda buscando el símbolo definitivo de su éxito: la esposa perfecta. Portia Powers, delgada, rica y despiadada, es la dueña de la agencia matri¬monial más importante de la ciudad. Una advene¬diza como Annabelle no va a impedirle conseguir lo que desea: que sea su agencia la que le consiga pareja a Heath...




Descarga: "El Vizconde que me Amo" de Julia Quinn!!

Libro: El vizconde que me amó
Autor: Julia Quinn
Sinopsis:
Los cotilleos de lady Whistledown no fallan nunca: una vez más, Anthony Bridgerton es el soltero más codiciado de la temporada en la alta sociedad victoriana. Pero este año, el atractivo vizconde, amante de la diversión y enemigo del compromiso, sorprende a todos y decide buscar esposa y sentar cabeza. La joya más preciada, la joven y hermosa Edwina Sheffield, es su elección natural. Pero para conseguirla ha de obtener antes la aprobación de la hermana mayor de la muchacha, Kate. Anthony comprobará que convencer a esa mujer arrogante y decidida de que ha dejado de ser un vividor no es tarea fácil. Como tampoco lo es quitársela de la cabeza cuando llega la noche.


Descarga: "Falling For Romeo" de Jennifer Laurens!

Libro: Falling For Romeo
Autor: Jennifer Laurens
Sinopsis
John puede tener cualquier chica que quiera. Jennifer nunca ha sido besada.
Todo el mundo piensa que él es perfecto. Ella tiene problemas con el orgullo y los celos.
Ellos fueron los mejores amigos alguna vez. Ahora, ellos están jugando a Romeo y Julieta. Los labios virgenes de Jennifer deben tener su primer beso en el escenario con John, el chico que todas las chicas en la instituto quieren. La presión y la tensión se construye a lo largo de cada escena con un beso. Ambos se sorprenden cuando florecen los sentimientos. O bien, ¿Se puede decir cuáles besos son reales y cuáles son sólo para el espectáculo?



Descarga: "His Eyes" de Renee Carter!!

Libro: His Eyes
Autor: Renee Carter
Sinopsis:
¿Cual es manera más probable de encontrar el amor? De niñera. O, al menos que seas Amy Turner. Amy esta a punto de graduarse del bachillerato cuando encuentra el anuncio para cuidar niños por el verano. No tenia idea de en que se estaba metiendo. Su nuevo trabajo era para "cuidar" a Tristan Edmund un sexy, y rico chico de su edad... y que recientemente quedo ciego. Tristan no esta interesado en aceptar su ayuda. O eso es lo que el piensa.
Desde que perdio a su padre y quedo ciego en un concurso de salto de caballos, Tristan pasa el dia en la oscuridad, negandose a aceptar su discapacidad. Para su disgusto, Amy lo arrastrara a la vida y de nuevo a la luz. Pero cuando los dos empiezan a ver algo en el otro, la hermosa ex-novia de Tristan aparece ¿Sera demasiada la tentación o Tristan sera capaz de escoger a la unica chica que realmente lo ve?

Descarga: "Monster High" de Lisi Harrison!!

Libro: Monster High
Autor: Lisi Harrison
Sinopsis:
Frankie, una descendiente del monstruo de Frankenstein, recién fabricada 15 días atrás, quiere mostrarse tal y como es ante los humanos, a diferencia del resto de los monstruos, que quieren ocultar su singularidad. Sin embargo, un día sale a la calle sin maquillaje y la gente huye de ella. Aprende que no puede permitirse ser ella misma y que el instituto puede ser un lugar muy duro para un monstruo como ella. Conoce a otras criaturas no humanas: Deuce descendiente de las gorgonas, Lala, que es vampira, a Cleo, que es una momia, Claudine, que es licántropa, y a Blue, que es semiacuática. Pero también conoce a Melody, una chica â??normalâ?, ¿podrá confiar en ella? Sobre todo cuando el chico al que Melody quiere, Jackson, descendiente de Mr Hyde, demuestra interés por Frnakie.




Descarga: "Amar para Siempre" de Lori Foster!!

Libro: Amar para Siempre
Autora: LORI FOSTER
Sinopsis:
Rosie Carrington siempre había tenido debilidad por el bombero Ethan Winters.
Él era un intrépido, pero cuando se trataba de asuntos del corazón, no era tan valiente.
Después de que su prometida lo dejara plantado en el altar, se había convertido en el típico soltero que ocupaba todo su tiempo libre con una chica tras otra.
Cuando Rosie se cansó de esperar, Ethan dio el primer paso y, aunque él la deseaba como mujer, ella quería mucho más…



Descarga: "Amante de Verano" de Marisa Carroll!!

Libro: Amante de verano
Autor: Carroll Marisa
Sinopsis:
Quizá sus vidas fueran mucho más complicadas ahora, pero había una cosa muy clara: lo suyo había sido mucho más que una aventura de verano… A Sophie Clarkson le encantaba ir a ver a su abuela a Louisiana y la visita que recordaba con más cariño era la que le había hecho aquel maravilloso verano que se había enamorado de Alain Boudreaux. No encontró ni rastro de aquellos días cálidos y aquellas noches ardientes cuando volvió para el funeral de su abuela, aunque la magia de Alain seguía viva. Alain, que ahora era el jefe de policía del pueblo, divorciado y con dos hijos, en otro tiempo había convencido a Sophie de que una chica de ciudad y un muchacho de un pequeño pueblo de Louisiana jamás tendrían un futuro juntos. Pero Sophie no tardó en volver a enamorarse de Alain y del pueblo de Indigo y se dio cuenta de que había llegado el momento de demostrarle que se había equivocado hacía años…





Descarga: "Bajo Su Piel" de Lori Foster!!

Libro: Bajo su piel
Autor: Lori Foster
Sinopsis:
Quizá Emily Cooper fuera una hermosa mujer de ojos grandes, pero estaba metiendo las narices en los asuntos de Judd Sander, un policía neoyorquino de incógnito que llevaba a cabo una misión peligrosa. Estaba claro que constituía una amenaza para sí misma y para la libido de Judd.


Descarga: "Jugando con el Peligro" de Anne Stuart!!

Libro: Jugando con el peligro
Autor: Anne Stuart
Sinopsis:
Ya había pasado un año desde que su querido primo Nate había sido asesinado, y Jamie no podía seguir adelante con su vida hasta encontrar algunas respuestas. Sabía que su amigo Dillon Gaynor, quien había encontrado el cadáver, podría darle algunos detalles sobre la muerte de Nate, así que se dirigió a su casa. Al llegar allí, descubrió que Dillon seguía siendo tan peligroso y seductor como lo recordaba. Pero a pesar de su manifiesta hostilidad, Jamie se dio cuenta de que no podía marcharse. Lo que ella no sospechaba era que algo terrible estaba sucediendo y Dillon sabía mucho más de lo que decía. ¿Sería él quien estaba detrás de los misteriosos acontecimientos... o la única oportunidad de salvación de Jamie?


Descarga: "Esclavo del Placer" de Gena Showalter!!

Libro: Esclavo del Placer
Autor: Gena Showalter
Sinopsis
En otro mundo, distinto al nuestro, Tristan de Imperia era un notable guerrero y, sobre todo, un seductor impenitente, no había mujer que después de estar ante su presencia no quisiera llevárselo a la cama. Pero cometió un terrible error, se acostó con la mujer equivocada y después de desdeñarla como hacía con todas sus anteriores amantes ésta lo maldijo a convertirse en su esclavo sexual para siempre recluyéndolo en una cajita cuando no le era menester.
Esta acción no gustó a los superiores de Zirra y, como castigo, lanzaron la cajita en otro de los muchos mundos allí conocidos... Y aquí empieza la historia de Tristan y Julia, mujer tímida en donde las haya, y una notable coleccionista de antigüedades. Así cae la cajita en manos de la protagonista, en una de sus pesquisas de antigüedades para su tienda, aunque el hecho de encontrarse ama y señora de un poderoso guerrero sexualmente irresistible no era precisamente una de sus principales prioridades.




Descarga: "Loco por Ti" de Jennifer Crusie!!

Libro: Loco por ti
Autor: Jennifer Crusie
Sinopsis:
Quinn lleva una vida que ella misma define como beige. Está saliendo con un tipo genial, tiene un trabajo fantástico como profesora de arte, la rodean familia y amigos que siempre saben arrimar el hombro... y se aburre muchísimo...
Cuando, pese a los reparos de su novio, Quinn decide hacer un cambio en su vida y adoptar un perro callejero, su día a día se llena de sucesos que jamás habría esperado: intrusos que se cuelan en su casa, todo tipo de sabotajes, secretos que no desearía conocer, y nuevas maneras de mirar a ciertos hombres, en especial a dos de ellos que, de golpe, se vuelven locos...por ella.



Descarga: "Nobles Intenciones" de Katie MacAlister!!

Libro: Nobles intenciones
Autor: Katie MacAlister
Sinopsis:
Noble Britton sufrió mucho en manos de su primera esposa, y se niega a caer de nuevo en la misma trampa. Esta vez intenta casarse con una mujer tranquila y manejable que no llame la atención sobre sí misma o pueda causar un escándalo. La honestidad y la risa espontánea de Gillian Leigh le atraen inmediatamente. Poco importa que tenga tendencia a tener accidentes; él le puede proporcionar la guía necesaria para evitarlos. Pero siendo tan poco convencional hasta la punta de sus pies medio americanos, su nueva novia se vuelve contra él, creando el caos en su ordenada vida. Estando continuamente un paso detrás de su esposa, Noble sufre un golpe en la cabeza, un ojo morado, e incluso le rompen la nariz antes de darse cuenta de que Gillian ha sanado su alma y ha demostrado que su unión no es algo sin compromiso alguno, sino una unión de amor verdadero.


Descarga: "Juego de Gemelas" de Lynsay Sands!!

Libro: Juego de Gemelas
Autor: Lynsay Sands
Sinopsis:
La primera vez que Charlie y su hermana gemela Elizabeth se toparon con Lord Jeremy William Radcliffe, estaban huyendo de su tío. Pero Charlie no puso las cosas fáciles y cuando estaban saltando por la ventana, en vez de caer sobre sus pies en el suelo, cayó directamente sobre el apuesto noble. Pero eso no fue todo, sino que Lord Radcliffe insistió en mantenerlos a salvo a "él" y su hermana.
¿Cómo conseguía hacer que sus piernas temblasen?
Con cada roce, Radcliffe, inconscientemente, incitaba los deseos más indecentes en Charlie y sus acercamientos fraternales hacían que el corazón del "muchacho" latiera de manera incontrolable. Y, aunque haberse disfrazado de un joven fuera muy divertido, estaba convencida de que como mujer se lo pasaría aún mejor. Y, después de una cálida caricia de sus labios, Charlie se juró a sí misma que no volvería nunca más a ser un hombre.


Descarga: "Generation Dead" de Daniel Waters!!

Libro: Generation Dead (Generación Muerta)
Autor: Daniel Waters.
Sinopsis:
"Phoebe es sólo una típica chica gótica enamorada."
"Él es fuerte y silencioso….y está muerto."
Por todo el país, un extraño fenómeno se está repitiendo. Algunos adolescentes que murieron, no se quedan muertos. Están volviendo a la vida, pero ya no son los mismos; tartamudean, y sus reacciones son más lentas. Son llamados “vivos deteriorados” o “variantes bióticos”, ellos están lo mejor que pueden para encajar en una sociedad que no los quiere.
Encajar es difícil cuando tú no tienes una buena actitud o no eres lindo, pero cuando todos los demás están vivos y tú no, es casi imposible. Los chicos de la secundaria Oakvale no quieren tener clases o comer con alguien que no está respirando. Y no hay leyes para proteger a los “vivos deteriorados” de aquellos que quieren que desaparezcan, sólo para el bien común.
Con piel pálida y un guardarropa Gótico, Phoebe nunca ha sido precisamente popular; pero cuando se enamora de Tommy Williams, el líder de los no-vivos, nadie puede creerlo.
Ni siquiera su mejor amiga, Margi, cuyo temor por los no-vivos esta relacionado con la culpa de un secreto pasado. Tampoco su vecino, Adam, la estrella del equipo de fútbol, quién se ha dado cuanta de que sus sentimientos por Phoebe son mucho más profundos que simple amistad. Él haría cualquier cosa por ella, pero... ¿qué pasa si proteger a Tommy es lo que la hará feliz?

Descarga: "El Principe de Piedra" de Gena Showalter!!

Libro: El Principe de Piedra
Autora: Gena Showalter
Sinopsis:
Un amor tan brillante como las estrellas y tan perdurable como una piedra...
Katie James tiene mala suerte en el amor - tanta mala suerte que se ha visto limitada a besar a una estatua de mármol en su propio jardín. Pero su suerte cambia cuando la estatua cobra la vida en sus brazos - y resulta ser la fantasía mas perfecta que cualquier mujer pueda imaginarse! Bueno, casi perfecta... Jorlan en Sarr proviene de un planeta distante, como todos los otros hombres que Katie ha conocido, viene con un montón de equipaje....Un maldito guerrero con la esplendida magia de un amante... Sepultado un cuerpo de piedra por siglos, Jorlan ha estado esperando que una doncella soltera lo besase para romper el hechizo. Sin embargo, esta escultural belleza con la fuerza de una amazona y sus besos ardientes está muy lejos de ser como las doncellas obedientes de Imperia. Y aunque Jorlan se siente tentado de abandonar todo por Katie, debe convencerla de que le entregue su corazón en menos dos semanas, o si no será devuelto a su vida de piedra. Y toda esa pasión estará perdida para siempre.





Descarga: "Puerto del Paraiso" de Lisa Marie Rice!!

Libro: Puerto del Paraiso
Autor: Lisa Marie Rice
Sinopsis:
Hope Winston está en Italia dirigiendo una escuela reemplazando a su mejor amiga, Kay Summers. Pero ayudar a Kay ha puesto su vida en peligro. Hope no quiere protección y no quiere ayuda. Ella no quiere a nadie y menos al particularmente sexy Capitán Franco Rivers, jefe del escuadrón anti-mafia de elite. Hope odia a los policías.
Así que ¿cómo ha terminado acostándose con uno?
Hope Winston es la mujer más deliciosa que Franco Rivers ha visto en su vida. Sólo hay un problema. Hope sigue metiendo su preciosa y pequeña nariz en problemas. Ella necesita un guardián. Y Franco Rivers es el hombre perfecto para cuidarla... en su cama.




Descarga: "Noble Destino" de Katie MacAlister!!!

Libro: Noble Destino
Autor: Katie MacAlister
Sinopsis:
Tras su escandalosa fuga con un conde italiano, Charlotte Collins regresa a Inglaterra como una viuda sin dinero sólo para descubrir con consternación que ya no es bienvenida en la buena sociedad. Decidida a recuperar su lugar legítimo en ella, Charlotte empieza a buscar a un noble soltero, rico y, lo más importante, atractivo.
Acosado por todas las señoritas casaderas y viudas heridas de amor de Londres, Alasdair "Desafío" McGregor no tiene intenciones de sucumbir al plan matrimonial de Charlotte pero, sin saber cómo, él termina teniendo que declararse a la pícara seductora.
Charlotte está convencida de que Alasdair le proporcionará todo lo que ella desea, sólo para descubrir que su nuevo marido insiste en tener un matrimonio basado en el amor.

Descarga: "Como Casarse con un Marques" de Julia Quinn!!

Libro: Cómo casarse con un marqués
Autor:Julia Quinn
Sinopsis:
La desesperación de Elizabeth Hotchkiss por conseguir un marido rico parece llegar a su fin cuando tropieza con una copia de Cómo casarse con un marqués en la biblioteca de lady Danbury, para quien trabaja. Se trata de una tentadora guía de seducción que explica justo lo que la joven necesita: casarse con un hombre acaudalado. Ya que, en la Inglaterra de 1815 no existen demasiadas opciones para una muchacha sin bienes familiares que, además, tiene tres hermanos menores que mantener.
Su suerte parece mejorar aún más cuando James Sidwell, el sobrino de lady Danbury, se ofrece como voluntario para que Elizabeth aplique los conocimientos que acaba de adquirir. Y lo que comienza como un juego desatará una verdadera pasión entre ellos, aunque lo que Elizabeth no sabe es que los designios del amor pueden ser bastante complicados, porque James –presunto administrador de la propiedad- oculta un secreto sobre la nobleza de sus orígenes.

Descarga: "Give up the Ghost" de Megan Crewe!!!

Libro: Give up the Ghost
Autor: Megan Crewe
Sinopsis:
Cass McKenna prefiere más a los fantasmas que "a los que respiran". Los fantasmas no son complicados y son dignos de confianza. Saben los secretos sucios de la gente... y a Cassy le encantan. Ella tiene la misión de sacar a la luz los secretos de todos los hipócritas de su escuela. Pero cuando el presidente estudiantil descubre su secreto, la vida de Cass se complica. Tim quiere que contacte con su madre que acaba de morir, pero Cass no está muy entusiasmada con la idea. Pataleando y gritando, a Cass le resulta cada vez más difícil salir de la vida de Tim. Y es la que más se sorprende cuando se da cuenta de que tal vez los vivos no son tan malos si se les da una oportunidad.

Descarga: "La Tramposa" de Sarah Mckerrigan!!!

Libro: La Tramposa
Autor: Sarah Mckerrigan
Sinopsis:
Es una tramposa encantadora... un poco mas que una tramposa ... una embaucadora ..o dicho con otras palabras una ladrona de carrera NICHOLAS GRIMSHAW .. es un funcionario del condado de Canterbury ... un funcionario algo especial ... un funcionario cuyas tareas son bastante desagradables... cobrar impuestos y ... supervisar las ejecuciones públicas del condado. El se considera a sí mismo como un ANGEL DE PIEDAD, ya que provee una muerte rápida e indolora. Pero Desirée lo considera un VERDUGO, pues a ella le ha tocado presenciar la ejecución de su mentor y protector en la carrera del delito.


Descarga: "Melodia para la Seduccion" de Lucy Monroe!!!

Libro: Melodia Para La Seduccion
Autor: Lucy Monroe
Sinopsis:
De pequeña, Cassandra fascinaba al público de sus conciertos noche tras noche… Pero, cuando murieron sus padres, Cass se encerró en su propio mundo, llegando a ser incluso demasiado tímida como para salir de casa. Una vez al año, compartía su amor por la música ofreciendo clases de piano en una subasta benéfica… Ese año consiguió la puja más alta. ¡Nada menos que cien mil dólares!. El comprador fue Neo Stamos, un arrogante empresario griego. Deseaba a Cass con ardiente pasión, aunque sabía que la dulce y tímida joven necesitaría su tiempo…

Descarga: "Breathless" de Lurlene McDaniel!!

DIOS MIO AME ESTE LIBRO, EN SERIO QUE ME LLEGO!! ME HIZO LLORAR Y ESTUVE TODO EL TIEMPO COMIENDOME LAS UÑAS ES UN LIBRO MUY EMOTIVO Y EN VERDAD TE HACE PENSAR LAS COSAS!!
SE LOS RECOMIENDO!!.
Libro: Breathless
Autor: Lurlene McDaniel
Sinopsis:
¿Cuál es la más difícil solicitud que alguien te puede pedir cumplir?
Travis Morrison es un campeón en clavados y uno de los chicos más populares en la escuela. En el primer día de vacaciones de verano, mientras navegaba en el lago con sus amigos, Travis intenta un truco tonto que sale mal. Teme que se haya roto la pierna. En cambio, su viaje al hospital revela que tiene una forma rara de cáncer, y para salvarlo, el médico le dice a sus padres que debe amputar. En un instante, la vida de Travis y las vidas de todos a su alrededor han cambiado para siempre.
Travis determina que él y sólo él debe decidir el curso de su vida. Tiene un plan, pero no puede llevarlo a cabo solo. ¿Podrà convencer a uno de sus amigos para que cumpla con su petición más importante?





Descarga: "Seduciendo a Mr.Bridgerton" de Julia Quinn!!

Libro: Seduciendo a Mr.Bridgerton
Autor: Julia Quinn
Sinopsis:
A sus veintiocho años, Penélope se ha resignado ya a convertirse en una solterona destinada a envejer cuidando a su madre. Durante una década, ha asistido a todas las fiestas de la aristocracia londinense, y siempre ha sido la muchacha mediocre, callada, la que nadie saca a bailar más que por compromiso, la que pasa inadvertida para todos. También para Colin Bridgeton, hermano de la mejora amiga de Penélope, guapo, audaz, soltero de oro... y su amor platónico desde siempre. Para Colin, Penélope siempre ha estado ahí, simpática, agradable, pero casi invisible. ¿Cómo es posible que todo cambie de repente? Sin saber bien cómo, el menor de los Bridgeton descubre a una mujer inteligente, sensible, audaz... y muy atractiva. Durante años se han conocido casi como hermanos, y de repente se dan cuenta de que no saben nada el uno del otro. Pero no todo lo que descubrirán va a resultar tan placentero...


Descarga: "Ahora y Siempre" de Rachel Gibson!!

Libro: Ahora y Siempre
Autor: Rachal Gibson
Sinopsis:
Brinna asiste a una reunión de antiguos alumnos del instituto. Han pasado diez años y la vida de todos ha cambiado mucho. En especial Thomas, un antiguo amor adolescente de Brinna: El chaval tímido y larguirucho se ha convertido en todo un hombre espectacular físicamente, y además millonario... Si Brinna quiere recuperar su antiguo “amor” deberá competir con todas sus viejas compañeras que tratan de conseguir tan buen “partido”.


Descarga; "Orgullo y Prejuicio" de Jane Austen!!

Libro: Orgullo y Prejuicio
Autor: Jane Austen
Sinopsis:
Satírica, antirromántica, profunda y mordaz a un tiempo, la obra de Jane Austen nace de la observación de la vida doméstica y de un profundo conocimiento de la condición humana. Orgullo y prejuicio ha fascinado a generaciones de lectores por sus inolvidables personajes y su desopilante retrato de una sociedad, la Inglaterra victoriana y rural, tan contradictoria como absurda. Con la llegada del rico y apuesto señor Darcy a su región, las vidas de los Bennet y sus cinco hijas se vuelven del revés. El orgullo y la distancia social, la astucia y la hipocresía, los malentendidos y los juicios apresurados abocan a los personajes al escándalo y al dolor, pero también a la comprensión, el conocimiento y el amor verdadero. Esta edición presenta al lector una nueva traducción al castellano que devuelve todo su esplendor al ingenio y la finísima ironía de la prosa de Austen.


Descarga: "Este Corazon Mio" de Susan Elizabeth Phillips!!!

Libro: Este corazón mío
Autor: Susan Elizabeth Phillips
Sinopsis:
Molly Somerville es la creadora de una exitosa serie de libros infantiles. Pero el resto de su vida necesita una urgente mejora... Por ejemplo, hace tiempo que está enamorada de Kevin Tucker, un apuesto e intratable jugador de fútbol americano de los Chicago Stars, un equipo del que su hermana es propietaria. Cuando una noche Kevin entra finalmente en su vida, Molly descubre que no era alguien tan superficila como imaginaba, y pronto se encontrará con él en un lugar de ensueño, en el que ella y Kevin deberán enfrentar un desafío inesperado.

Descarga: "Enchanted Ivy" de Sarah Beth Durst!!

Libro: Enchanted Ivy
Autor: Srah Beth Durst
Sinopsis:
Lo que más quiere Lily Carter en el mundo es asistir a la Universidad de Princeton como lo hizo su abuelo. Cuando finalmente ella visita el campus, su abuelo la sorprende: Ella ha sido seleccionada para tomar la Prueba Legacy extremadamente secreta. Pasarla significa la aceptación automática en Princeton. ¡Genial!
La prueba de Lily es encontrar la Llave de Ivy. Pero ¿qué está buscando? ¿Por dónde comenzar? Mientras busca, Lily se une a Tye, un guapo universitario con el pelo naranja y negro que dice que es su protector. Eso es raro. Pero las cosas se ponen mucho más extrañas cuando una gárgola inicia conversaciones con ella. Explicándole que hay dos Princetons, uno ordinario y otro mágico y la llave abre la puerta entre ellos. Pero hay más secretos que rodean a Lily. Graves secretos.
Cuando Lily entra en el mágico Princeton, descubre viejas traiciones y nuevos peligros, y la oportunidad para realizar su sueño se convierte en una lucha por su supervivencia. Pronto Lily se ve atrapada en una lucha de poder entre dos mundos, con su familia en el centro. En un lugar donde los monstruosos Caballeros matan, los chicos son hombres-tigres y dragones, pueden vengarse, Lily necesitará todo su ingenio y valentía, y un poco de magia para unir los mundos y descubrir los secretos de su pasado y su futuro.


Descarga: "The Boyfriend League" de Rachel Hawthorn!!!

Libro: The Boyfriend League
Autor: Rachel Hawthorn
Sinopsis:
Dani ama el baseball, y este año ella espera con ansias enganchar a uno de los chicos de la liga de verano, como su primer novio. Cuando ella se da cuenta de un anuncio pidiendo a las familias hospeden a los jugadores en sus casas, inmediatamente se le ocurre un plan para que ella y su mejor amiga obtengan un jugador para el verano. Por lo tanto tendran una gran "entrada" con el equipo-- y la primera oportunidad de escoger al mejor chico.
Desfortunadamente Jason no es solo el chico más ardiente del equipo, sino el único que llama la atención de Dani. Por desgracia, está el pequeño problema de que ella prometio a sus padres no tener citas con el chico que viviera en su casa. Además, no hay manera de que un chico tan ardiente como Jason pueda caer por ella.


Descarga: "It Had to be You" de Sabrina Jordan!!

Libro: It Had to be You
Autor: Sabrina Jordan
Sinopsis:
Como la nueva, secreta (shhh!!!) Querida Daisy, yo tengo que ser una experta en romance, ¿cierto? Error. Aquí estoy viviendo al lado de Kyle, quién es amable, educado y devastadoramente lindo en sus pantalones cortos—sin emabrgo yo actuo como una reina dle drama cada vez que hablamos. ¡Esa no soy yo, realmente! ¿Cómo puedo (como Daisy) dar consejos de amor a alguien llamado "Romeo14" si no puedo hacer que Kyle me invite a salir? Pero tengo que seguir intentandolo.
Porque, ¿qué si él es el elegido?




Descarga: "He vuelto Hacerlo" de Meg Cabot!!

ESTE LIBRO ES GENIAL, LO CUAL NO ME SORPRENDE YA QUE MEG CABOT ES UNA  ESCRITORA INCREIBLE, YA QUE SUS LIBROS SON SUPER ENTRETENIDOS CON GRANDES HISTORIA YO CREO QUE ESTE LIBRO LES VA A ENCANTAR AUNQUE A MI EN LO PERSONAL LA PROTAGONIZTA ME SACA UN POCO DE JUICIO, PERO AUN ASI SE LOS RECOMIENDO.
Libro: ¡He vuelto a hacerlo!
Autor:Meg Cabot:
Sinopsis:
Lizzie le cuesta mantener la boca cerrada. Y no es que sea una cotilla: simplemente le gusta hablar de su vida, contarle sus cosas a todo el mundo, y nunca se da cuenta de que está metiendo la pata hasta que es demasiado tarde... Durante un viaje a Europa vivirá un sinfín de aventuras que le enseñarán la importancia de no hablar siempre sin pensar.


Descarga: " I kissed a Zombie and I Like it" de Adam Selzer!!

Libro: I Kissed a Zombie and i liked it

Autor: Adam selzer
Sinopsis
Algonquin Rhodes—Alley, la Reina de Hielo para muchos y Peluche para sus amigos tiene 18 años de edad, la edad legal para "convertirse" en vampiro si ella quiere. Pero todo lo que Alley quieres es dejar Cornersville Trace, ir a la universidad y hacer algo de si misma. Pero mientras critica a una banda local para el periódico escolar, la Reina de Hielo se enamora perdidamente del cantante invitado. Al igual que Alley, Doug ama verdaderamente la música y ella siente como si él estuviera cantando sólo para ella. Pero Doug, no sólo es gótico-ni siquiera es humano- es un zombie. Y mientras el mundo de Alley se pone de cabeza, tiene que tomar decisiones con importantes consecuencias para su futuro.

Descarga: "La Princesa Rana" de E.D. Baker!!

Libro: La princesa rana
Autor: E. D. Baker
Sinopsis:
Esmeralda es una princesa rara: es patosa y parece un burro cuando se ríe. Un día, se encuentra con un sapo parlante, que dice ser el príncipe eadric de Montevista Alta y que le pide un beso para deshacer el hechizo que una bruja le hizo. Esmeralda se lo da, pero... ¡es ella la que se transforma en rana! Juntos deberán ir en busca de la bruja que hechizó a Eadric para conseguir volver a ser personas.

Descarga: "Heaven, Texas" de Susan Elizabeth Phillips!!

Libro: Heaven, Texas
Autor: Susan Elizabeth Phillips
Sinopsis:
Gracie Snow debe conseguir que el legendario futbolista de los Chicago Stars, Bobby Tom Denton, regrese a su hogar en Heaven, Texas, para rodar allí su primera película. Pero domar a un tejano egoísta que conduce un T-Bird del 57 puede ser demasiado para una cándida chica de Ohio. A pesar de su letal encanto, Bobby Tom se resiste a convertirse en una estrella de cine y se niega a colaborar con una virgencita mandona a la que no puede mantener alejada de su vida. De ahí que el playboy futbolista decida evitarla a toda costa. Nada es más peligroso que una gata salvaje con el corazón de un ángel y un pueblo demasiado pequeño para que un hombre malcriado pueda esconderse. Pero todo se desvanece en el aire cuando dos personas descubren el amor, la risa y la pasión.

Descarga: "Tenias que ser Tu" de Susan Elizabeth Phillips!!

Libro: Tenías que ser tú
Autor: Susan Elizabeth Phillips
Sinopsis:
La ciudad de Chicago no está preparada para Phoebe Somerville, el bombón más escandaloso y curvilíneo de Nueva York, que acaba de heredar el equipo de fútbol de los Chicago Stars, y Phoebe no está en absoluto preparada para el entrenador estrella de los Stars, Dan Calebow, dorada y salvaje leyenda viva de Alabama. Calebow es todo lo que Phoebe aborrece: un machista intransigente con una sola idea en la cabeza. Y la nueva y bella jefa es todo lo que Dan desprecia: una niña bien sin dos dedos de frente. ¿Por qué, entonces, se siente tan atraído por ella?

Descarga: "Heavenly" de Jennifer Laurens!!

Libro: Heavenly
Autor: Jennifer Laurens
Sinopsis:
Conocí a alguien que cambió todo. Matthias. El ángel guardián de mi hermana autista. Gracioso. Atractivo. Inmortal. Ese era el problema. Uqe podía hacer? Hice lo que cualquier otra chica habría hecho – me enamoré de él. La hermana de Zoë se le lanza a autos. Su hermano es un drogadicto. Sus padres están tan abrumados; no notan que Zoey está perdida en su destrozada vida. Zoë escapa de la única manera que conoce:fiestas. Matthias, un ángel guardián enviado del cielo, cuida a la hermana autista de Zoey. Después de que Zoë se convence de que él es legítimo, ángel y la chica perdida se unen en un amor que cambia el destino. Pero el cielo en la tierra no puede durar para siempre.


Descarga: "La Elegida" de Sandy Blair!!

Libro: La elegida
Autor: Sandy Blair
Sinopsis:
Un solitario Laird...
Duncan MacDougal, Laird de Blackstone, fue maldecido siglos atrás a vagar como un fantasma dentro de los muros de su castillo situado en una isla… y sólo puede ser liberado por una mujer. ¿Puede ser la nueva dueña de Blackstone, que acaba de llegar del otro lado del océano, la respuesta a sus oraciones? Duncan ha oído que la bonita señorita Elizabeth Pudding no es más que una cocinera, y que proviene de una tierra bárbara llamada el Bronx. Pero, así y todo, ella tendrá que aprender a comportarse como una dama... y está obligada a quedarse en Blackstone durante seis largos meses si quiere heredar la propiedad. Tiempo más que suficiente para enseñarla… y cortejarla...
Una dama encantadora...
Beth ha visto al apuesto espectro desde el mismo día en que cruzó el umbral de Blackstone. Duncan MacDougal es una alta y traslúcida figura de cabello negro y penetrantes ojos azules. Sin embargo, una niebla le separa del mundo de los vivos… una niebla tan fuerte como el frío acero. Se dice que sólo el amor puede disolverla… y devolver al hombre de sus sueños a la vida.


Descarga: "El Conde Virgen" de Tori Phillips!!

Libro: El conde Virgen
Autor: Tori Phillips
Sinopsis:
Lady Alicia Broom era una bella mujer con un peligroso secreto respecto a sus orígenes. Por su seguridad necesitaba una nueva identidad por eso su tutor firma un contrato matrimonial para casarla con Thomas Cavendish cuando ella cumpla su mayoría de edad. Hosco, antisocial, mudo, taciturno, retrasado mental, extraño, ermitaño, loco... a Thomas Cavendish le cabían todos estos calificativos. Y nadie se podría imaginar siendo el tercer hijo varón de un conde que heredaría el título...lady Alicia Broom esta en peligro y necesita una nuevo apellido y un lugar seguro donde vivir, por eso a los 17 años aparece en Wolf Hall para que Thomas Cavendish honre el contrato matrimonial. Teniendo un contrato matrimonial firmado y una dote pagada, cuan difícil puede ser casarse y consumar un matrimonio? Muy difícil, Alicia tendrá que enfrentar a: una cuñada ambiciosa que desea seducir a Thomas, tres perros que no dejan a Thomas ni a sol ni a sombra, un rey que desea verla muerta, dos forajidos que quieren secuestrarla y un marido virgen. Pero Alicia contará con valiosos aliados: la curiosa y astuta Mary, hermana menor de Thomas, que sólo quiere la felicidad de su hermano, Andrew, el frívolo escudero de su marido, que funciona como psicólogo de Thomas, tres maravillosos perros que terminarán amándola tanto como a Thomas, un grupo de criados del castillo que desean verla convertida en condesa y los valiosos consejos de su madre adoptiva que la ayudarán a poner en marcha este matrimonio tan inverosímil.



Descarga: "El Duque y yo" de Julia Quinn!!

Libro: El duque y yo
Autor: Julia Quinn
Sinopsis:
Todos parecían divertirse en aquel baile que reunía a lo más selecto de la sociedad londinense. Todos, excepto ellos dos. Daphne, una hermosa joven agobiada por su madre, y Simon, el huraño nuevo duque de Hastings, tenían el mismo problema: la continua presión para que encontraran pareja. Al conocerse, se les ocurrió el plan perfecto: fingir un compromiso que los liberara de más agobios. Pero no sería sencillo, ya que el hermano de Daphne, amigo de Simon, no es fácil de engañar, ni tampoco lo son las avezadas damas de la alta sociedad. Aunque lo que complicará de verdad las cosas será la aparición de un elemento que no estaba previsto en este juego a dos bandas: el amor.
Desde que fue presentada en sociedad, Daphne no tiene un momento de respiro. La culpa es de su madre, a la que adora, pero que está obsesionada con encontrarle un marido cuanto antes. Lo peor del caso es que los hombres razonablemente deseables no están interesados, y los que sí lo están son unos incansables pesados de los que tiene que librarse... incluso a golpes. Por eso acepta encantada la idea del duque de Hastings de fingir un noviazgo que ahuyente a los pretendientes. Aunque quizá también tenga algo que ver el hecho de que el joven duque comienza a resultarle cada vez más seductor.
Marcado por una infancia llena de soledad y resentimiento, Simon Basset, el nuevo duque de Hastings, no quiere saber nada de la vida social de Londres ni, desde luego, de los intentos de las elegantes damas de “cazarlo” como marido para sus hijas. Cuando conoce a Daphne, cree haber encontrado el plan perfecto: un compromiso ficticio que mantenga alejadas a las pretendientes que lo agobian. Y cuando la atracción fingida comienza a convertirse en algo demasiado real, Simon deberá enfrentarse a los fantasmas del pasado que le impiden disfrutar la felicidad que el destino pone al alcance de su mano.



Descarga: "Renacer" de Claudia Gray!!

Libro: Renacer
Autor: Claudia Grey
Sinopsis:
Bianca y Lucas se creían inseparables, pero su amor deberá superar la más difícil de todas las pruebas... La peor pesadilla de Lucas se ha hecho realidad: es un vampiro. Se siente traicionado, rabioso y perdido a la vez; lo único que le mantiene cuerdo es su amor por Bianca. Pero ella tampoco lo tiene fácil; debe hacer frente a su nueva vida de fantasma y no puede ayudarlo tanto como querría. Por esto, cuando la Cruz Negra se cruza de nuevo en su camino, deciden volver a la protección de los muros de Medianoche y, de paso, investigar el porqué de la lucha entre vampiros y fantasmas. Sin embargo, Lucas no mejora... Y, entonces, Bianca decide poner fin a su sufrimiento aunque para ello deba arriesgarlo absolutamente todo.



Descarga: "La Apuesta" de Sandy Blair!!

Libro: La Apuesta
Autor: Sandy Blair
Sinopsis:
“Si no llego a conseguir una esposa en el castillo de Beal, juro que me robo la primer mujer que se me cruce en el camino!”, se prometió Angus MacDougall.
Y Una apuesta es una apuesta. Vale cualquier cosa con tal de ganarla.
Para ganar una apuesta, y las llaves del castillo de su señor feudal, Angus MacDougall debe encontrar una esposa en el lapso de tres meses. El plazo de tiempo se va agotando y Angus no encuentra ninguna mujer que lo acepte como esposo. Qué puede haber de malo en él para ser rechazado ? Es un alto y fornido caballero , mano derecha de su lord, tiene todos los dientes y todo el cabello , tiene un excelente futuro por delante ...
Quizás sea el apodo por el que es conocido “Angus, el Terrible” por sus conductas sanguinarias...