lunes, 20 de junio de 2011

Descarga: La Saga "Medianoche" de Claudia Gray!

Libro de la Saga: Medianoche
Autor: Claudia Gray
Sinopsis:
Bianca decide escapar. Sus padres, profesores, la obligan a mudarse con ellos a la Academia Medianoche, y ella, ante la horrible perspectiva de comenzar de nuevo, decide marcharse... Por suerte, encuentra a Lucas... que frustrará sus planes de huida y le dará razones para quedarse en M edianoche... cuando un amor incombustible nazca entre ellos.
Pero un misterio se cierne sobre ellos... Porque en Medianoche, nada es lo que parece...



2·Libro: Adiccion
Autor: Claudia Gray
Sinopsis:
Bianca cursa el bachillerato en un prestigioso internado para vampiros, Medianoche. Hay algo, sin embargo, que la distrae de sus responsabilidades académicas: está perdidamente enamorada de Lucas, un miembro de la Cruz Negra, el clan de cazavampiros más poderoso de la tierra. Lucas estudió en Medianoche el curso anterior, pero se vio obligado a huir cuando se descubrieron sus verdaderos orígenes. Ahora hace más de 6 meses que Bianca no ha recibido noticias suyas, y ya no puede soportar su ausencia…
Pero todavía hay algo que puede complicarle más las cosas: un espectro ha aparecido en Medianoche con la intención de destapar los secretos más oscuros de su pasado…



3·Libro: Hourglass
Autor: Claudia Gray
Sinopsis:
Luego del escape de la Academia de Vampiros Medianoche, la escuela donde se conocieron, Bianca y Lucas buscan refugio en la Cruz Negra, un grupo elite de cazadores de vampiros. Bianca debe esconder su patrimonio sobrenatural o corre el riego de morir en manos de ellos. Pero cando la Cruz Negra captura a su amigo, el vampiro Balthazar, todos los secretos saltan a la luz.
Pronto Bianca y Lucas organizan el escape de Balthazar, huyendo no sólo de la Cruz Negra, sino también de los poderosos líderes de la Academia Medianoche. Ahora no importa cuán rápido corran, Bianca no podrá escapar de su destino.
Bianca siempre ha creído que su amor podría sobrevivir a cualquier cosa, pero, ¿podrá sobrevivir a lo que viene?









1 comentario:

Unknown dijo...

Hola chicos pueden descargar toda la saga completa aquí SAGA MEDIANOCHE

Publicar un comentario